sábado, 1 de enero de 2011

EL COMIENZO DEL AÑO


CÓMO ORGANIZAR EL AÑO SIN PERDER EL COMPÁS


Amanezco el primer días del año animada por el sol que entra con fuerza, brillante, por entre los pliegues de la falda de mi ventana. En mi mesita de noche, siete libros, no está mal, pero solo me llevaré uno a Irlanda, cuando viajo me gusta ir acompañada de los pensamientos del Dalai Lama, de esa manera son dos los viajes, uno me cambia de mera ubicación, el otro calma mi alma y la ayuda a volver a mirarse en sí misma.


Este año, después del viaje a Irlanda, al monasterio budista de la Alpujarra, en mayo a Italia, y en Octubre a Santiago. En marzo estrenamos "Uvas para tres" de Pilar Barberá, rodaré un corto, dirigiré un Certamen Nacional de Cine de Mujeres, continuaré con Posivideo, trabajaré unas elecciones municipales, pondremos en marcha la revista El Caimán y cenaré en Pamplona, esto, de momento... pero si la lista ya es numerosa hoy, con el paso de los días podrá despertar más curiosidad mi agenda que este blog.


Hoy he podido pasear y tomar el sol, quiero llevarme el corazón calentito a los dos grados bajo cero que me esperan en Cork, he jugado en los columpios con mi hijo y me he visto hacer cosquillas a las palmeras. Este 1 de enero es especial, es el primer día del año X desde mi primer Camino y todo lo que en él transcurra guiará mis pasos a uno o a otro rumbo. Seguiré la ruta de las estrellas y cuando me asalte la duda, esa tenaz y persistente enemiga, respiraré, cerraré los ojos y miraré.

Buen comienzo de año a todos... voy a volar.

1 comentario:

  1. Yolanda, como me gusta como escribes. Espero que seas muy feliz este año 2011 como envidio sanamente tu vida, tus viajes (trabajo), tus proyectos ...., bueno que disfrutes .Un beso, ya nos contaras en este blog como va tu viaje a Cork por cierto me fascinó el lugar , los paisajes y la gente.Aurelia

    ResponderEliminar